Escuché el timbre y me asomé por la ventana, era la señora de la limpieza, había llegado temprano, apenas estaba amaneciendo; como por alguna extraña razón no había nadie más en casa, le abrí la puerta.
Se veía un poco pálida, casi gris, casi verde, ojerosa y torpe. Holy mother of giant pumpkins! era un maldito zombie!
Me paniqueé y corrí al cuarto de mi hermano, me encerré; buscaba algo con lo que pudiera matarla, una pistola, una daga, lo que fuera.
Lo mejor que encontré fue una silla, una silla de metal. "Meh, eso ha de funcionar" pensé.
Salí de la habitación, tratando de ser silenciosa y estar alerta, camine por el estudio, por la sala, siempre cargando la pesadísima silla. Entré a la cocina, y ahí estaba mi madre, recargada en la pared y con la mirada perdida; solté la silla y corrí hacia ella -"Madre ¿Qué sucede? ¿Estás bien? Tenemos que correr, hay un zombie aquí" le dije. Segundos después noté que tenía un cuchillo en su mano derecha, se puso detrás de mi, y abrazándome desde atrás puso el cuchillo en mi garganta.
-"Hija, no vale la pena vivir, no vale la pena seguir en este mundo, no vale la pena, suicídate conmigo, vamos, estaremos bien."
Sudando miedo grité, gritaba, lloraba, le suplicaba que no me matara, pero ella no escuchaba, seguía repitiendo las mismas palabras.
Después no recuerdo qué pasó, fue como si me hubiera desmayado, sólo recuerdo haber visto mi foto zombie, la que yo misma photoshopeé, la vi desde lejos, y me asusté.
[El relato anterior fue un sueño que mi mente debrayante produjo][Carajo, esto de los zombies se convierte en una obsesión]
¿Quién no ha tenido sueños así o hasta más raros?
Sueños donde volamos, saltamos, morimos, gritamos, huimos de un señor raro, tenemos sexo con sillas, no podemos correr rápido, nos volvemos azules, nos convertimos en moscas y esas cosas raras que sólo pasan cuando soñamos, pero aún así, dentro del mismo sueño juramos que es verdad.
He de admitir que sí, me gusta soñar, pero me parece ligeramente estúpido eso de "Descubrir tu futuro a través de los sueños" ¡Por Dios! ¿Por qué diablos un sueño te diría lo que te va a pasar mañana?
Eso ya suena a libro de autoayuda y optimismo, bah.
Creo que los sueños son sólo una revelación de tu subconsciente o tal vez sólo son nada, un buen entretenimiento para ti mismo en las noches y para que tengas algo bueno que contar al despertar.
2 comentarios:
Decía Freud que el preconsciente se pone "flojito y coperando" para que el inconsciente pueda generar imágenes libres y el surrealismo cree lo mismo, de sueños, por ejemplo, surgió Un Chien Andalou. :)
Fe de erratas: cooperando :-P
Publicar un comentario