Presentación: Solennon

Difícil tarea la de presentarse, ¿eh?...

Soy Solennon, y la idea de tener un blog colectivo surge de la necesidad de poder expresarme en conjunto con otros fantásticos bloggers. Usted, lector, no podrá contradecirme viendo la calidad de lo ya publicado, y menos aún cuando lea lo que está por venir.

Me gusta mucho la música y a lo último a lo que le pondría atención sería al denominado "Género". Esto no significa que me guste el reggaeton o demás aberraciones, se refiere simplemente a que mi buen gusto va más allá de un tipo de música en particular; puedo disfrutar por igual a The Rolling Stones, Joan Manuel Serrat, Mozart y Daft Punk. (Si te interesa saber más sobre lo que escucho, puedes visitar mi Last.FM)

Apasionado de la literatura en general, leo todo lo que me cae en las manos; desde publicidades de Wal-Mart hasta revistas de fitness, pasando por los libros infantiles. Obviamente tengo libros favoritos, pero serían demasiados como para enlistarlos aquí; bastará decir que el mejor libro que he leido en mi vida es "Cien Años de Soledad" de Gabriel García Márquez y siento por ese texto un cariño difícil de explicar.

No suelo ver televisión; antes veía Lost y House, ahora que la primera terminó y perdí el hilo de la segunda, ya no la veo.

Seguro habrá muchas cosas de mí que no he dicho en esta entrada, si quieres conocerme más a fondo, visita mi blog personal.

Saludos, y ojalá este colectivo prospere de acuerdo al talento de sus redactores...

1 comentarios:

Tonat dijo...

Ojalá.

Publicar un comentario