Entrada en blanco.

Y hemos llegado a Espacio en Blanco.
Algo que irónicamente jamás estará en blanco, pero bueno, el punto es que desde hoy escribo aquí, desde hoy, los lunes son Lunes Místicos, porque suena patético pero igual es genial.

Supongo que debería de presentarme entonces; evidentemente soy Mystique y escribo aquí, pero supongo que con eso no basta, creo que no es suficiente para que tengan una ligerísima y distorsionada idea de quién soy yo.
Nunca fui muy buena para describirme, saber lo que soy, pero here we go.

Soy Mystique, la semihumana sumamente rara a la que le gusta escribir, no importa de qué, la joven que se obsesiona con videojuegos de zombies, la adolescente ligeramente insensible que se queda dormida en todos lados.
Me gusta el olor a pizza y me chocan los nopales, me gustan las vacas y los osos polares, no me gusta que me vean comer y si el queso contara como platillo sería mi favorito. Me desvelo por un gatonejo y colecciono flores secas; me gustan las orquídeas y podría drogarme con el olor de las gardenias, aunque también me gusta el olor a pintura.

Soy menos rosa de lo que parezco y me gusta usar calentadores en los brazos, mi cabello tiene vida y uso jeringas en las orejas.
Karma Police me pone triste pero igual es una de mis canciones favoritas. Me gustan los antifaces y el color morado, las quesadillas y los converse sucios, me gusta tomar fotos aunque sea mala y siempre hago intentos por coordinarme y tocar la guitarra mientras canto. Hasta ahora, mi conclusión es que coordinar nunca será lo mío. Suelo ser torpe.

¿Y cómo llegué aquí? Por el gran Solennon, quien tenía intenciones de reclutar buenos bloggers para un colectivo que no fuera tan patético como todos los demás.
¿Entonces Solennon me considera buena blogger? Yay! Bien por mi autoestima, pero en fin, debrayo. El blog le dice hola al mundo, no se librarán tan fácil de nosotros.
Soy Mystique, una buena razón para esperar a que sea lunes otra vez.

10 comentarios:

ZSD dijo...

Me encanta el concepto del blog. Se lee prometedor el Lunes Místico, ya leeré a los demás.

Tonat dijo...

Curiosa forma de comenzar.
Más me hubiera gustado que primero mostraras tu talento y con el tiempo, tal vez, preguntarme los gustos de tan mística identidad y forma de escribir.
Pero, bah! esto una opinión solamente.

¿Prometedor?
No lo veo así Zura, esto sólo fue el inicio y no supo a nada.
Ayer este espacio estaba en blanco y hoy, con una entrada sin chiste, parece igual.
Eso sí, espero a que sea lunes otra vez para leer algo digno de la "buena blogger" que estrenó este espacio... en blanco.

MoninMo dijo...

Chispas monsieur, creo que no me atreveré a meterme a ver los comentarios del viernes.
Es usted demasiado duro con las letras.
Me pasaré por el aire intangible, tal vez me encuentre el motivo de tan elocuentes palabras.

Frédéric dijo...

Descuide, no es necesario, ya sé que voy a ordenar, joven...

(¿Activaron la verificación de la palabra? Chale...)

Tonat dijo...

Si serás menso »»®ĶΔβẳŋ™««, estos son los comentarios de la entrada de Mystique.
Duh!
Y prefiero dejar otro aquí que en las del martes, no es nada divertido leer "yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo..."

ZSD dijo...

La concepción de la palabra 'prometedor' dista mucho de persona a persona.

Rs dijo...

Don't Feed The Troll :)

Ninja Peruano dijo...

No es un troll, es un hater.
Los trolls son cómicos.

MoninMo dijo...

¿Por qué el hombrecillo no se ha metido con el Ninja?

Ninja Peruano dijo...

Tengo un campo de fuerza de nivel VII, me protege de toda la gente que intenta trollear pero fracasa.

Publicar un comentario