Directo desde Perú

Por razones que normalmente desconozco, siempre me encuentro a mí mismo escribiendo en blogs colectivos.

¿Cómo llego a ellos? No lo sé.
¿De dónde salen? Tampoco lo sé.
¿A dónde van una vez que mueren? Interrogante de la vida.

De hecho, una vez terminé siendo el responsable de un blog colectivo, y sigo sin saber exáctamente cómo pasó.

Sea como sea, el caso es que por azares del destino, ahora soy parte de Espacio en Blanco, y me toca escribir los martes.

A diferencia de Mystique, que nombró su día; yo no voy a decir que los martes son "Martes Peruanos", principalmente porque si la vida fuera justa, me tocaría escribir toda la semana.
Lamentablemente, siguiendo el espíritu de colectividad de un colectivo, tengo que respetar mi turno y hablar solamente cuando me sea asignada la palabra.

Don't get me wrong, estoy seguro de que mis colegas bloggers harán un gran trabajo escribiendo en cualquiera que sea su estilo acerca de cualquiera que sea el tema; pero el problema aquí es que una de mis cosas menos favoritas en todo el mundo, es compartir el spotlight con otra gente.

Sí, eso puede sonar tremendamente egocéntrico, y tal vez lo sea; pero es la puritita verdá'
Toda mi vida he amado ser el centro de atención, y amo que la gente se concentre en mí.

¿Eso significa que tengo problemas de inseguridad?
¿Acaso eso quiere decir que necesito la validación de los demás para validarme yo mismo?
¿Mi autoimagen es tan pobre que tengo que depender de otra gente?

No.
Dejen de tratar de psicoanalizarme.

El punto de todo esto, era avisarles que me toca escribir los martes.
En teoría también debería de hacer una breve presentación, pero no lo haré.
Lo sé, soy tremendamente sexy, rebelde, y badass.

Así que, sin más preámbulos, bienvenidos a Espacio en Blanco: el blog que fue nombrado así porque nadie aceptó mi sugerencia de llamarlo "El cielo de los perritos"

Yo soy el Ninja Peruano, y seré su mesero éste y todos los demás martes.
¿Quiere ver la carta, o prefiere que le diga los especiales?

4 comentarios:

Αποκαλιπσισ dijo...

No sé como llegaste aqui, tampoco me interesa, pero al menos aquí puedo comentar, ya que me vetaste de tu otro blog. Saludos, espero que sigas siendo tan genial como siempre.

Ninja Peruano dijo...

Jajaja gracias carnal, no te veté, simplemente decidí apagar los comentarios por un rato.

Αποκαλιπσισ dijo...

Agregame a facebook, anda... apocalypsisnix@gmail.com

Αποκαλιπσισ dijo...

Feliz Cumpleaños peruano.

Publicar un comentario