Moda...

Cuando me dijeron que el tema era: MODA, la verdad no sabía que escribir, por que en mi mente pasaron muchas cosas relacionadas con la palabra como: moda, ropa, música, chicas esbeltas, chicas anorexicas, pasarelas de Chanel o Vogue (que en francés significa moda).

Buscando en varios sitios de internet encontré que:

la moda es un modo, uso o costumbre que está en auge por un tiempo determinado en un lugar como puede ser un país.

¿Ósea es algo popular? ¿no se supone que la "moda" es "exclusiva? y consultando a la siempre socorrida Wikipedia nos dice:
La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de unos criterios de gusto.
Interesantes definiciones, pero yo sigo sin tener muy claro lo que es la moda, no sé ustedes.

La verdad desconozco de la moda, es algo que no me quita el sueño, pero hace que escriba de ella...



1 comentarios:

Alex Kim dijo...

La moda es lo que define al mundo
es el canon por el cual su primera carta de presentacion, tambien conocida como "imagen", va a etiquetarlos, desde un simple "fashion" hasta un "sin etiqueta"(asi es, sin etiqueta, es otra etiqueta, por mas paradogico que sea), y a la moda, no hay modo de escaparsele, solo tienes 3 opciones, vivir sobre ella, vivir en contra(lo cual genera otra etiqueta), o intentar ignorarla y usar lo que los diseniadores han creado para ti sin que lo sepas.

Publicar un comentario