Hablando como idiotas.

-"Mal ahí, eh, amiga".
Cómo odio que digan esa frase estúpida, pero hoy en día casi todos los adolescentes estúpidos y borregos la dicen, porque está de moda.

Modas. Es algo que nunca me llamó la atención, hacer lo que alguien más hace para sentirme perteneciente, hablar como todos, vestirme de acuerdo a algún diseñador loco que decidió que en ésta temporada deberíamos de ser ridículos, ver un programa estúpido en la televisión para tener un tema de conversación con tus amigos, hacer lo que todos hacen, comportarte como todos los demás.

No está mal seguir una moda si es porque te gusta o te parece innovador, pero creo que es realmente estúpido y demuestra una falta de cerebro si lo haces por seguir a los demás, por sentir que encajas, por evitar que se burlen de ti; supongo que ése es el problema de la sociedad, sentir que NECESITAN encajar...sinceramente eres más feliz cuando no lo haces, en fin, todo mundo está demasiado concentrado en sí mismo como para voltear a verte así que, siempre he dicho que puedes hacer lo que sea y en realidad no importa.

Oh, pero tal vez sueno como la gente pretenciosa que se quiere creer cool y alternativa.
Da igual, ¿no?

1 comentarios:

Tonat dijo...

Jaja, es curioso como le cuesta trabajo a la gente encontrar un equivalente a "cool". Está bastante enraizada esa plabreja.
En fin, el título y el inicio me recordaron:
http://www.youtube.com/watch?v=yLePDJgf5lU
En mi opinión, una sutil parodia de los tan amaodiados 'reguetoneros'.

Publicar un comentario